Home » Economía

Anuncia URO que no habrá recorte presupuestal a los municipios

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 agosto 2009
Sin Comentarios


 

Marcos MENDOZA

 

 

Huajuapan de León, Oaxaca.-  El gobierno estatal absorberá el recorte presupuestal de 300 millones de pesos en las participaciones federales, para evitar perjudicar a los municipios de la entidad, afirmó aquí, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, durante su gira por esta ciudad.

 

 

El gobernador Ruiz Ortiz anunció acciones para evitar recortes presupuesta en perjucio de los municipio

El gobernador Ruiz Ortiz anunció acciones para evitar recortes presupuesta en perjucio de los municipio

Informó que el gobierno de Felipe Calderón recortó a Oaxaca  mil 900 millones de pesos de su presupuesto federal, y aunque  a través de un memorándum enviado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) esta disminución que representa el 25 por ciento de los recursos deberá ser extensivo a las administraciones municipales, “haremos un esfuerzo para que los municipio no sean afectado”.

 

 

 

Sin embargo, Ruiz Ortiz hizo un llamado a las autoridades municipales para que rediseñen sus planes de austeridad, ya que aun cuando el gobierno estatal absorberá los 300 millones de pesos que corresponden al recorte a municipios, esto no será suficiente para afrontar los efectos de la crisis nacional.

 

 

 

 

El mandatario estatal expuso que además será con la obra pública para generar empleos temporales como se  buscará reactivar la economía estatal.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.