INICIO  //  oaxaca  //  Anuncia URO que no habrá recorte presupuestal a los municipios
/  

Anuncia URO que no habrá recorte presupuestal a los municipios

Viernes 21 de agosto, 2009.
08:00 pm
193 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Marcos MENDOZA

 

 

Huajuapan de León, Oaxaca.-  El gobierno estatal absorberá el recorte presupuestal de 300 millones de pesos en las participaciones federales, para evitar perjudicar a los municipios de la entidad, afirmó aquí, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, durante su gira por esta ciudad.

 

 

[caption id="attachment_23700" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortiz anunció acciones para evitar recortes presupuesta en perjucio de los municipio"]El gobernador Ruiz Ortiz anunció acciones para evitar recortes presupuesta en perjucio de los municipio[/caption]

Informó que el gobierno de Felipe Calderón recortó a Oaxaca  mil 900 millones de pesos de su presupuesto federal, y aunque  a través de un memorándum enviado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) esta disminución que representa el 25 por ciento de los recursos deberá ser extensivo a las administraciones municipales, “haremos un esfuerzo para que los municipio no sean afectado”.

 

 

 

Sin embargo, Ruiz Ortiz hizo un llamado a las autoridades municipales para que rediseñen sus planes de austeridad, ya que aun cuando el gobierno estatal absorberá los 300 millones de pesos que corresponden al recorte a municipios, esto no será suficiente para afrontar los efectos de la crisis nacional.

 

 

 

 

El mandatario estatal expuso que además será con la obra pública para generar empleos temporales como se  buscará reactivar la economía estatal.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres