Home » Crisis 2009

Inicia PRI programa de apoyo a la economía familiar con ofertas en canasta básica

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa trabajando por las familias que menos tienen, y es por eso que mantiene con el programa “PRISTINO” el observador de los precios de la canasta básica.

 

Programa del PRI en apoyo a las familias de Oaxaca

Programa del PRI en apoyo a las familias de Oaxaca

El objetivo de este programa, es verificar los precios de la canasta básica semana a semana en los diferentes supermercados de esta capital, logrando así que las familias oaxaqueñas  puedan ver dónde se ofertan los productos básicos a más bajo precio, y contribuir con la economía de ellas.

 

 

La difusión de éste programa, se realiza con volanteo en los cruceros de la capital del Estado, a través de los diversos medios de comunicación que cada viernes lo publican, o por la página web del CDE PRI Oaxaca www.prioax.org.mx.

 

Para el Presidente del PRI en el Estado Jorge Franco Vargas, es necesario seguir trabajando a favor de las causas de la gente y con éste tipo de programas, apoyar la economía de las familias de Oaxaca, quienes se han visto afectadas por la crisis económica actual.

 

Franco Vargas informó que también se ponen a disposición  las farmacias comunitarias del PRI, las cuales cuentan con medicamentos genéricos intercambiables de excelente calidad y a muy bajo precio; medicamentos  hechos en México por una empresa que  tiene el más estricto control de calidad  y que son avalados por la Secretaría de Salud Federal.

 

 Compara Haz Click

listaprecios

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.