INICIO  //  oaxaca  //  Inicia PRI programa de apoyo a la economía familiar con ofertas en canasta básica
/  

Inicia PRI programa de apoyo a la economía familiar con ofertas en canasta básica

Viernes 21 de agosto, 2009.
02:41 pm
198 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa trabajando por las familias que menos tienen, y es por eso que mantiene con el programa “PRISTINO” el observador de los precios de la canasta básica.

 

[caption id="attachment_23628" align="alignleft" width="300" caption="Programa del PRI en apoyo a las familias de Oaxaca"]Programa del PRI en apoyo a las familias de Oaxaca[/caption]

El objetivo de este programa, es verificar los precios de la canasta básica semana a semana en los diferentes supermercados de esta capital, logrando así que las familias oaxaqueñas  puedan ver dónde se ofertan los productos básicos a más bajo precio, y contribuir con la economía de ellas.

 

 

La difusión de éste programa, se realiza con volanteo en los cruceros de la capital del Estado, a través de los diversos medios de comunicación que cada viernes lo publican, o por la página web del CDE PRI Oaxaca www.prioax.org.mx.

 

Para el Presidente del PRI en el Estado Jorge Franco Vargas, es necesario seguir trabajando a favor de las causas de la gente y con éste tipo de programas, apoyar la economía de las familias de Oaxaca, quienes se han visto afectadas por la crisis económica actual.

 

Franco Vargas informó que también se ponen a disposición  las farmacias comunitarias del PRI, las cuales cuentan con medicamentos genéricos intercambiables de excelente calidad y a muy bajo precio; medicamentos  hechos en México por una empresa que  tiene el más estricto control de calidad  y que son avalados por la Secretaría de Salud Federal.

 

 Compara Haz Click

listaprecios

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres