Home » Cultura

Promover las expresiones artísticas objetivo de la GFU

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 agosto 2009
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- La Red Gran Fraternidad Universal en Oaxaca (GFU), se ha dado a la tarea de fomentar las expresiones artísticas al considerar  forman parte del desarrollo humano, y esta promoción a la cultura uno de los grandes objetivos por los que trabaja esta asociación civil que tiene presencia activa en más de 25 países del mundo.

 

Durante la semana cultural celebrada en honor del doctor José Manuel Estrada Vázquez, su cofundador, además de las conferencias sobre temas de salud y conciencia, se presentaron diferentes grupos artísticos que dieron realce a las actividades y fueron reconocidos por el público.

 

Integrantes de la compañía de Baile, Ritmo y Sabor dieron una demostración de sus habilidades en este arte a través de Lorena Zavala Galindo y Luis Alfonso Bautista, de Miguel Ángel Avila Arjona y Karem Mishell Martínez García; de Roberto García González, de la Compañía de Baile, Son y Caché y de Ignacio López Aquino, de la Academía de Baile, Mambo Style, todos ellos han destacado en eventos locales y nacionales.

 

Las expresiones artisticas de otras cultural promieve la GFU

Las expresiones artisticas de otras cultural promieve la GFU

La exhibición de danza árabe estuvo a cargo del grupo que dirige Laura Guzmán Camarillo, y el cantautor Augusto Vásquez Sánchez, interpretó canciones de Oscar Chávez, Guadalupe Pineda y Alberto Cortés, entre otros autores.

 

 

 

El Taller de Danza Mexicana Zimatl, que dirige el profesor Fidel Silva Aguilar, se sumó a las actividades de la semana cultural con actuación de la pareja que forman Donají Hernández García y Antonio Pantoja.

 

El sábado, la psicóloga Isabel Aquino Concha hará una introducción al Tarot, a partir de las cinco de la tarde en la casa sede de la Red GFU, Armenta y López, número 915. Entrada gratis. 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.