Home » Arte

Concierto para celebrar el programa “Los momentos mágicos de las canciones maravillosas”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 22 agosto 2009
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.- Para celebrar el segundo aniversario del programa Los momento mágicos de las canciones maravillosas, este domingo 23 de agosto a las 18:00 horas, se llevará acabo un gran concierto en el Museo del Ferrocarril.

 

 

Concierto de Aniversario Felicidades

Concierto de Aniversario Felicidades

Teniendo como invitado especial a la legendaria asociación musical “El Grupho”, Andrea Rodríguez acompañada de Roberto Rebollo, han logrado reavivar la nostalgia por la música de los 70’s y 80’s a generaciones de oaxaqueños.

 

 

 

 

 

 

 

El programa Los momento mágicos de las canciones maravillosas se transmite en los 96.9 de frecuencia modulada con la producción de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) que dirige Mercedes Rojas.

 

 

La entrada al concierto es gratuita y lo único que se pide a los asistentes es que disfrute, cante y bailen los éxitos de la época del sonido discotheque de los setenta y la música pop de los ochentas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.