INICIO  //  Noticias  //  Fracción del PRI en el Senado, concreta plan anticrisis anuncia Toledo Infanzón
/  

Fracción del PRI en el Senado, concreta plan anticrisis anuncia Toledo Infanzón

Lunes 24 de agosto, 2009.
02:40 pm
55 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

 

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Ante la crisis económica que afecta a los sectores más vulnerables, los legisladores del PRI en el Senado de la República, concretan leyes que permitan reactivar el desarrollo económico del país, informó  senador Adolfo Toledo Infanzón,

 

 

[caption id="attachment_23972" align="alignleft" width="300" caption="El senador, Adolfo Toledo Infanzón en su gira por Huatulco"]El senador, Adolfo Toledo Infanzón  en su gira por Huatulco[/caption]

En entrevista, después de culminar una gira de trabajo por el municipio de Santa María Huatulco, Adolfo Toledo expresó que ante el rotundo fracaso del Gobierno Federal para controlar la crisis “nos hemos visto en la necesidad de impulsar un plan emergente para el crecimiento del país”, “vamos acelerar la devolución de impuestos, la reducción temporal en aportaciones al IMSS e INFONAVIT en nuevos empleos y abatir la carga fiscal en la compra de autos nuevos”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

El integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, también pidió desaparecer la Secretaría de la Función Pública y las Delegaciones Federales de la SEP, SEDESOL y SAGARPA, “ya que lejos de ayudar actúan como entes electoreros a favor del PAN-Gobierno”.

 

 

Adolfo Toledo hizo un enérgico llamado al Ejecutivo Federal para acelerar los trabajos de la Súper Carretera a la Costa, “es tiempo señor Presidente de que le hable derecho a los oaxaqueños; el relanzamiento de Huatulco sigue siendo una promesa incumplida y el apoyo a cafeticultores y pescadores no son prioridad de las Dependencias Federales”, exclamó.

 

 

El legislador oaxaqueño comentó que los oaxaqueños tienen a un aliado en el Congreso de la Unión que se llama PRI, “ante ésta crisis que no ha podido contener el Gobierno Panista no permitiremos el alza en la tortilla, frijol, leche, pan, medicinas, electricidad, gas, teléfono y transporte”; concluyó.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres