Home » Arte

Continúa el Taller de Creación Musical en CaSa

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 agosto 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Al anunciar que se abrirán nuevos espacios, el coordinador del Taller de Creación Musical, señaló que continuará este fin de semana en el Centro de las Artes de San Agustin Etla (CaSa).

 

Dio a conocer que se abrirán nuevas inscripciones al Taller de Creacion Musical, con el nuevo modulo sobre “Canon musical y sistemas numéricos” que empezará en el mes de Septiembre, los días sábado 19 y domingo 20 en CaSa.

 

Con disciplina y entusiasmo, el maestro Víctor Rasgado continúa en la formación profesional de músicos en Oaxaca.

Con disciplina y entusiasmo, el maestro Víctor Rasgado continúa en la formación profesional de músicos en Oaxaca.

 

 

 

Respecto al Taller de Orquestación y el Taller de edicion de partituras, éstos se realizarán en la Casa de la Cultura de Oaxaca, el próximo viernes 28 y las inscripciones se realizan en la misma sede con Coty Vasquez.

 

Por otro lado, informó que se ha acordado con la Secretaria de Cultura el Concierto con los cuartetos de cuerdas elaborados en el seno de ese taller.

 

Por ello, el concierto se realizara dentro del festival de Otoño que tendrá lugar del 16 al 22 de Noviembre de 2009 y donde participará un cuarteto estará integrado por Socrates Urbieta, por lo que este fin de semana se hará énfasis en los últimos ajustes a los cuartetos de cuerdas que han compuesto y en la elaboración de las partichelas para dicho concierto.

 

Para mayor informamciòn, dirigirse a los teléfonos (01-55) + 5593-2163, al celular (044-55)-4070-1040 o escribir a rasgado@email.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.