Home » Transparencia

Programa de becarios para profesionistas en fiscalización anuncia la ASE

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La Auditoría Superior del Estado inició la capacitación de su personal en materia de Auditoría al Desempeño para incorporarse al programa de becarios que impulsa la Auditoría Superior de la Federación.

 

Es el caso del auditor recién egresado en Administración de Empresas, Yair de Jesús Sánchez Cruz, quien ya participa con el equipo de la ASF que fiscaliza a PEMEX y que impartió a personal de la ASE un curso en la materia.

 

ASE capacita a nuevos profesionistas para ser becario a nivel federal

ASE capacita a nuevos profesionistas para ser becario a nivel federal

Caña Cadeza señaló que usualmente a los jóvenes los califican no aptos para muchos trabajos por  considerarlos inexpertos, sin pensar que sólo esperan una oportunidad para poner en práctica sus habilidades y conocimientos.

 

Por ello, dijo la funcionaria, además del plan de becarios iniciaremos un programa para abrir las puertas de la ASE a egresados de diversas carreras, a fin de que puedan hacer con nosotros su servicio social y prácticas profesionales.

Vamos a fomentar en ellos la motivación de servir a los demás y al mismo tiempo ofrecerles una valiosa experiencia laboral en el cuidado de los recursos públicos, para enriquecer sus conocimientos y experiencias en trabajo de campo; relacionarlos con instancias, profesionistas y un ámbito de acción que les permita desempeñarse laboralmente.

Caña Cadeza indicó que la ASE tiene como objetivo primordial hacer uso de las mejores prácticas de fiscalización y estar a la vanguardia en este rubro.

Finalmente dijo que se revisan diversos convenios de colaboración con instituciones educativas para que estudiantes de excelencia de todo el estado puedan realizar su servicio social en la ASE y poner en práctica sus conocimientos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.