Home » Mi Ciudad

Busca Agencia dar nueva imagen a San Juanito

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. El agente municipal de San Juan Chapultepec, Víctor Sánchez Silva entregará en los próximos días obras de pavimentación que benefician a la gente más necesitada de esta zona de la ciudad, que antes tenía que pasar por calles lodosas para llegar a sus hogares, con lo que se busca darle una nueva imagen.

 

Al realizar un recorrido de supervisión por los trabajos, Sánchez Silva destacó que el único compromiso que tiene es trabajar por una administración responsable, honesta y eficaz que utilice los recursos públicos para servir a la población.

 

Una nueva imagen busca dar el agente municipal a este barrio tradicional oaxaqueño.

Una nueva imagen busca dar el agente municipal a este barrio tradicional oaxaqueño.

 

Siempre buscamos la manera de responder a las necesidades de la gente de San Juanito y para ello realizamos reuniones donde nos expresan sus requerimientos y definimos los trabajos a realizar, dijo.

 

En esta ocasión, la pavimentación se realiza en las calles del andador Cinco de Mayo, calle Ana Luz y Segunda Privada de Niño Artillero, donde se beneficia a más de 250 familias que por años habían permanecido olvidadas por las autoridades.

 

El agente municipal indicó que una de sus prioridades es proporcionar servicios públicos suficientes y de calidad a la población y crear mecanismos de participación ciudadana con la finalidad de implementar políticas públicas, acciones y proyectos consensuados que mejoren las condiciones de vida de la gente.

 

Víctor Sánchez Silva destacó que se trabaja con los gobiernos estatal y municipal y con la población se obtiene mano de obra, es decir, estamos dispuestos a colaborar  en todo tipo de mejora, señaló el agente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.