INICIO  //  oaxaca  //  ONG’S presentan anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana
/  

ONG’S presentan anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana

Miércoles 26 de agosto, 2009.
08:56 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.-  Tras un arduo proceso de concertación y análisis entre diversos actores sociales, este jueves a las 11:00 horas, se presenta públicamente el anteproyecto de  Ley de Participación Ciudadana en la Explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán.

 

[caption id="attachment_24299" align="alignleft" width="300" caption="Proceso de contrucción para propuesta de ley de participación ciudadana"]Proceso de contrucción para propuesta de ley de participación ciudadana[/caption]

En dicho proyecto de ley para Oaxaca, se recoge la urgencia de transitar hacia la democratización institucional acompañada de un real y demandante participación ciudadana que fue una de las principales demandas enarboladas durante el movimiento social del 2006.

 

 

 

 

“La democracia no puede quedar en manos solamente del gobierno, ni de los partidos políticos, ni de los organismos electorales, la democracia deberá estar sustentada en la participación directa de la ciudadanía”, se expone en los contenidos de dicha ley.

 

 En el desglose general, los organismos civiles participantes en la presentación de  estas propuestas legislativas, se introducen la Iniciativa Popular en materia legislativa, administrativa, el plebiscito, referéndum y revocación de mandato.

 

Para conocer la versión resumida del anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana haz clik

 

 

 

 ley-de-participacion-ciudadana

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres