Home » Noticias

Promovió Toledo Infanzón once iniciativas de ley en el Senado de la República

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Fueron un total de once iniciativas y 29 puntos de acuerdo, los que impulsó el legislador Adolfo Toledo Infanzón ante el pleno del Senado de la República, revela la gaceta informativa de ese órgano legislativo.

 

 

En el marco del fin de los  trabajos de la Comisión de Permanente del Poder Legislativo, se dio a conocer que Toledo Infanzón realizo un importante trabajo de gestión y propuesta legislativa, en el periodo de mayo a agosto del 2009.

 

 

Toledo Infanzón y su quehacer legislativo en el Senado de la República

Toledo Infanzón y su quehacer legislativo en el Senado de la República

El también secretario de la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación, tuvo a los largo de las 17 sesiones de la Comisión 15 intervenciones ante el pleno.

 

 

Al término de esta última sesión, Adolfo Toledo resaltó que durante este último período de sesiones, su principal prioridad fueron las situaciones que afectan directamente a los oaxaqueños, por lo que gran parte de su trabajo legislativo refiere a los temas de migración, presupuesto en comunicaciones y transportes destinado a la construcción de carreteras y caminos en Oaxaca, educación y la reactivación del turismo.

 

 

 

Asimismo, los temas coyunturales, que afectan al resto de la población del país, fueron de igual manera centrales. En este sentido explicó  que se hizo el llamado a comparecer a diversos funcionarios federales por parte del legislativo a fin de explicar y dar respuestas a temas trascendentales como la crisis económica, el virus de la influenza, la caída del turismo, el trágico accidente y deceso de los niños en Sonora, entre otros.

 

Finalmente,  adelantó que en el próximo período continuará legislando con especial atención a los temas sensibles para la población en el Estado de Oaxaca; y concluyó aseverando que lo empezará estando atento a la aprobación de un Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del 2010 que beneficie a nuestro Estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.