INICIO  //  Noticias  //  Promovió Toledo Infanzón once iniciativas de ley en el Senado de la República
/  

Promovió Toledo Infanzón once iniciativas de ley en el Senado de la República

Miércoles 26 de agosto, 2009.
05:54 pm
136 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Fueron un total de once iniciativas y 29 puntos de acuerdo, los que impulsó el legislador Adolfo Toledo Infanzón ante el pleno del Senado de la República, revela la gaceta informativa de ese órgano legislativo.

 

 

En el marco del fin de los  trabajos de la Comisión de Permanente del Poder Legislativo, se dio a conocer que Toledo Infanzón realizo un importante trabajo de gestión y propuesta legislativa, en el periodo de mayo a agosto del 2009.

 

 

[caption id="attachment_24321" align="alignleft" width="300" caption="Toledo Infanzón y su quehacer legislativo en el Senado de la República"]Toledo Infanzón y su quehacer legislativo en el Senado de la República[/caption]

El también secretario de la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación, tuvo a los largo de las 17 sesiones de la Comisión 15 intervenciones ante el pleno.

 

 

Al término de esta última sesión, Adolfo Toledo resaltó que durante este último período de sesiones, su principal prioridad fueron las situaciones que afectan directamente a los oaxaqueños, por lo que gran parte de su trabajo legislativo refiere a los temas de migración, presupuesto en comunicaciones y transportes destinado a la construcción de carreteras y caminos en Oaxaca, educación y la reactivación del turismo.

 

 

 

Asimismo, los temas coyunturales, que afectan al resto de la población del país, fueron de igual manera centrales. En este sentido explicó  que se hizo el llamado a comparecer a diversos funcionarios federales por parte del legislativo a fin de explicar y dar respuestas a temas trascendentales como la crisis económica, el virus de la influenza, la caída del turismo, el trágico accidente y deceso de los niños en Sonora, entre otros.

 

Finalmente,  adelantó que en el próximo período continuará legislando con especial atención a los temas sensibles para la población en el Estado de Oaxaca; y concluyó aseverando que lo empezará estando atento a la aprobación de un Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del 2010 que beneficie a nuestro Estado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres