Home » Salud

Reconoce IMSS a trabajadores por 20 y 25 años de servicio

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Al entregar un total de 152 reconocimientos a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el delegado en Oaxaca, Luciano Galicia Hernández, destacó el esfuerzo, entrega y dedicación que ha distinguido la labor de los trabajadores del IMSS.

 

Durante el evento realizado en uno de los jardines del hotel Victoria, cientos de trabajadores de diversas áreas -desde limpieza hasta médicos- se dieron cita para recibir, por parte del Instituto y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) un sencillo pero emotivo homenaje.

 

Colaboradores del IMSS de diversas áreas fueron reconocidos por igual.

Colaboradores del IMSS de diversas áreas fueron reconocidos por igual.

 

 

 

 

El titular estatal del IMSS, y el dirigente sindical, Germán Rojas Walls reconocieron el servicio y entrega de quienes cumplieron 20 y 25 años de trabajo impulsando el desarrollo del sector salud, ya sea en un hospital, una clínica o una subdelegación regional.

 

En representación de los homenajeados, la enfermera María Alavéz Soriano, agradeció el apoyo que el Instituto brinda a sus trabajadores, puesto que  promueve e incentiva el desarrollo profesional y personal de cada colaborador, sin distinción alguna.

 

Por su parte el líder sindical en Oaxaca, manifestó sentirse satisfecho por el reconocimiento público que brinda el IMSS a quienes han dado lo mejor de su esfuerzo y lo mejor de sus vidas para el engrandecimiento del organismo.

 

Cabe destacar que los asistentes recibieron de mano de autoridades del IMSS una placa conmemorativa personalizada por sus años de servicio así como un dije. El evento culminó con la intervención de una marimba regional, quienes deleitaron a los asistentes con sones como La Zandunga, Pinotepa, Nereidas y otras más.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.