Home » Noticias

Renuncian panistas y se integran al trabajo del PRI en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 agosto 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Ante el abandono, desinterés e indiferencia de los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Sigifredo O. Silva Ramírez,  quien junto con otras 17 personas anuncio su renuncia  al panismo e incorporarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

En conferencia de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, el presidente del tricloro, Jorge Franco Vargas, presentó a Silva Ramírez, quien determinó sumarse al trabajo  político del priísmo oaxaqueño.

 

 

           

El presidente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas al dar la bienvenida a los ex panitas de la región de la Costa

El presidente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas al dar la bienvenida a los ex panitas de la región de la Costa

Silva Ramírez, fue ex presidente del Comité Municipal del blanquiazul de San Pedro Mixtepec, Juquila, también fungió como delegado Distrital de ese mismo partido,  subrayó que debido a que el PAN no representa alternativa de desarrollo y unidad a favor de las causas de los habitantes de esta demarcación municipal y distrital, se adhieren como activo al PRI.

 

 

 

Ello, ponderó el ex panista,  al trabajo de su dirigente estatal Franco Vargas, en su  compromiso de desarrollo sin distinción alguna y a favor para todos los sectores y oaxaqueños en su conjunto.

 

           

 

Es –dijo-, la directriz política de una acción de gobierno que sabe corresponder a todas las familias oaxaqueñas, particularmente de las mujeres, los niños, los jóvenes, hombres y adultos mayores para acercarles y procurarles mejores niveles de bienestar acorde a sus necesidades.

 

 

 

Franco Vargas presentó de igual forma a Mayra Cruz Ríos, Enriqueta Ángeles, Juan Gijón Vásquez, así como a otras 17 personas más, que estaban adheridos al Partido Acción Nacional y que hoy se incorporan a diferentes actividades partidistas del tricolor estatal.

 

 

Los nuevos adeptos del Revolucionario Institucional puntualizaron que en este instituto han encontrado todo el respaldo y posibilidades de apoyo para la ciudadanía de San Pedro Mixtepec, Juquila.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.