INICIO  //  Noticias  //  Renuncian panistas y se integran al trabajo del PRI en Oaxaca
/  

Renuncian panistas y se integran al trabajo del PRI en Oaxaca

Miércoles 26 de agosto, 2009.
02:12 pm
203 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Ante el abandono, desinterés e indiferencia de los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Sigifredo O. Silva Ramírez,  quien junto con otras 17 personas anuncio su renuncia  al panismo e incorporarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

En conferencia de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, el presidente del tricloro, Jorge Franco Vargas, presentó a Silva Ramírez, quien determinó sumarse al trabajo  político del priísmo oaxaqueño.

 

 

           

[caption id="attachment_24294" align="alignleft" width="300" caption="El presidente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas al dar la bienvenida a los ex panitas de la región de la Costa"]El presidente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas al dar la bienvenida a los ex panitas de la región de la Costa[/caption]

Silva Ramírez, fue ex presidente del Comité Municipal del blanquiazul de San Pedro Mixtepec, Juquila, también fungió como delegado Distrital de ese mismo partido,  subrayó que debido a que el PAN no representa alternativa de desarrollo y unidad a favor de las causas de los habitantes de esta demarcación municipal y distrital, se adhieren como activo al PRI.

 

 

 

Ello, ponderó el ex panista,  al trabajo de su dirigente estatal Franco Vargas, en su  compromiso de desarrollo sin distinción alguna y a favor para todos los sectores y oaxaqueños en su conjunto.

 

           

 

Es –dijo-, la directriz política de una acción de gobierno que sabe corresponder a todas las familias oaxaqueñas, particularmente de las mujeres, los niños, los jóvenes, hombres y adultos mayores para acercarles y procurarles mejores niveles de bienestar acorde a sus necesidades.

 

 

 

Franco Vargas presentó de igual forma a Mayra Cruz Ríos, Enriqueta Ángeles, Juan Gijón Vásquez, así como a otras 17 personas más, que estaban adheridos al Partido Acción Nacional y que hoy se incorporan a diferentes actividades partidistas del tricolor estatal.

 

 

Los nuevos adeptos del Revolucionario Institucional puntualizaron que en este instituto han encontrado todo el respaldo y posibilidades de apoyo para la ciudadanía de San Pedro Mixtepec, Juquila.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres