INICIO  //  salud  //  Convocan al Foro Internacional de Cultura en Medicina Integrativa
/  

Convocan al Foro Internacional de Cultura en Medicina Integrativa

Jueves 27 de agosto, 2009.
10:35 am
204 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Emiliano PARRA

 

 

Oaxaca, México.- El Instituto de Tratamiento Médico Integral y Alternativo, A.C. (Intrami) anunció la realización del Quinto Foro internacional de Cultura en Salud Integrativa que se llevará acabo del 4 al 6 de septiembre en la ciudad de Aguascalientes.

 

 

Con sede en el Teatro “Leal y Romero” de la Casa de la Cultura,  se contará con la presencia de destacados científicos y especialistas nacionales e internacionales en alopatía y medicina complementaria.

 

 

[caption id="attachment_24386" align="alignleft" width="300" caption="La medician integrativa, analizada en el foro internacional que organiza INTRAMI"]La medician integrativa, analizada en el foro internacional que organiza INTRAMI[/caption]

Graciela Gómez, coordinadora del encuentro, explicó que uno de los objetivos es dar a conocer los avances de la ciencia y la estrecha relación con el cuerpo, mente, espíritu y conciencia.

 

 

 

 

Con ello dijo, se busca enlazar el trabajo que realizan las instituciones de salud, las organizaciones no gubernamentales y terapeutas e investigadores para lograr un servicio integral a la población.

 

 

Detalló que en los temas que se abordarán por especialistas invitados, serán:   Cáncer y Fitoterapia; Medicina Chamanica; Sanación Cuántica Mental; Numerología y Salud; Biodanza; Abundancia Salud; Memorias Corporales; Raíces y Alimentos; Enfermedades degenerativas; Terapia Neural; Psicorespiración, Tanatología; Psicogenealogía y Espiritualidad y Salud.

 

 

Entre los participan destacan los reconocidos expertos Javier Vázquez Ramírez, Arturo López, Horacio Rojas, Héctor E. Solórzano, Lauro Hinostroza de Perú; Beatriz Terán de Argentina; Dudet Peraldi, Francia; Reynaldo Osorio, Colombia, entre otros.

 

 

Los interesados podrán comunicarse con:

 

Lic. Graciela Gómez Ramírez

E.Mails:

graciaguas@yahoo.com.mx

intrami_ags@hotmail.com

intrami_ags@yahoo.com.mx

INFORMES, INSCRIPCIONES Y PROMOCIONES

Tel.  01(449)9 16 91 66

Cel. (449)1 03 03 20

CALLE: EMILIANO ZAPATA NO 425 COL. CENTRO

C. P. 20000 AGUASCALIENTES MÉXICO

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres