Home » Noticias

Atestigua Adolfo Toledo entrega de apoyos a jóvenes oaxaqueños

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 agosto 2009
Sin Comentarios


.

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón atestiguó la entrega de apoyos a la Juventud por parte de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) que preside Moisés Molina Reyes.

 

 

En presencia del Secretario General de Gobierno Jorge Toledo Luis, de la Diputada Local Paola España López así como de cientos de jóvenes que se dieron cita en el Museo del Palacio para ser acreedores de éstos estímulos; Adolfo Toledo junto con Moisés Molina entregaron de mano diversos apoyos a jóvenes provenientes del interior del Estado.

 

 

El senador Toledo Infanzón en la entrega de apoyos a jóvenes oaxaqueños

El senador Toledo Infanzón en la entrega de apoyos a jóvenes oaxaqueños

En entrevista con medios de comunicación, comentó que una de las prioridades del gobernador Ulises Ruiz ha sido el abrir más espacios de participación y esparcimiento para la juventud oaxaqueña, “en Oaxaca se está trabajando para brindar certeza a la Juventud, atinadamente la CEJUVE impulsa y promueve actividades que desarrollan el intelecto e inquietudes de los jóvenes, además, en ésta época de crisis económica, privilegia la entrega de estímulos como computadoras, becas y tarjetas de descuento Poder Joven”, exclamó el legislador federal.

 

 

 

Adolfo Toledo agregó que uno de los temas más importantes en su agenda legislativa es la que tiene que ver con los asuntos de Juventud, “hemos alzado la voz en el Senado de la República para que los jóvenes de México y Oaxaca cuenten con una Ley Nacional de la Juventud que les permita satisfacer todas sus necesidades culturales, deportivas, políticas, jurídicas y sociales”.

 

Seguiremos trabajando en el Senado para brindar esas oportunidades que la nueva generación de mexicanos y oaxaqueños exigen”, concluyó el Senador Priísta.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.