INICIO  //  Noticias  //  Atestigua Adolfo Toledo entrega de apoyos a jóvenes oaxaqueños
/  

Atestigua Adolfo Toledo entrega de apoyos a jóvenes oaxaqueños

Viernes 28 de agosto, 2009.
05:40 pm
307 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

.

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón atestiguó la entrega de apoyos a la Juventud por parte de la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) que preside Moisés Molina Reyes.

 

 

En presencia del Secretario General de Gobierno Jorge Toledo Luis, de la Diputada Local Paola España López así como de cientos de jóvenes que se dieron cita en el Museo del Palacio para ser acreedores de éstos estímulos; Adolfo Toledo junto con Moisés Molina entregaron de mano diversos apoyos a jóvenes provenientes del interior del Estado.

 

 

[caption id="attachment_24592" align="alignleft" width="300" caption="El senador Toledo Infanzón en la entrega de apoyos a jóvenes oaxaqueños"]El senador Toledo Infanzón en la entrega de apoyos a jóvenes oaxaqueños[/caption]

En entrevista con medios de comunicación, comentó que una de las prioridades del gobernador Ulises Ruiz ha sido el abrir más espacios de participación y esparcimiento para la juventud oaxaqueña, “en Oaxaca se está trabajando para brindar certeza a la Juventud, atinadamente la CEJUVE impulsa y promueve actividades que desarrollan el intelecto e inquietudes de los jóvenes, además, en ésta época de crisis económica, privilegia la entrega de estímulos como computadoras, becas y tarjetas de descuento Poder Joven”, exclamó el legislador federal.

 

 

 

Adolfo Toledo agregó que uno de los temas más importantes en su agenda legislativa es la que tiene que ver con los asuntos de Juventud, “hemos alzado la voz en el Senado de la República para que los jóvenes de México y Oaxaca cuenten con una Ley Nacional de la Juventud que les permita satisfacer todas sus necesidades culturales, deportivas, políticas, jurídicas y sociales”.

 

Seguiremos trabajando en el Senado para brindar esas oportunidades que la nueva generación de mexicanos y oaxaqueños exigen”, concluyó el Senador Priísta.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres