Home » Mi Ciudad, Noticias

Celebra DIF Municipal a los abuelitos en su día

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 agosto 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Con motivo de la celebración del día del Abuelo y como un merecido reconocimiento a su sabiduría y esfuerzo, el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por su presidenta honoraria, Lorena Córdova de Hernández, organizó una serie de festejos.

 

Los 57 abuelitos de la Casa Hogar Municipal y los 20 adultos mayores de la Casa de Día, compartieron una rica comida con la señora Lorena Córdova de Hernández; el Director General del DIF Municipal, Celestino Gómez y Gómez; la Directora de la Casa de Día, María Elena Martínez Arnaud; y con la Directora de la Casa Hogar, Jesraelita Soto.

 

Amenizada por Efrén Júnior y sus teclados, el menú consistió en una rica barbacoa, acompañada de frijoles y arroz, así como una variedad de antojitos regionales, todo en un ambiente de alegría.

 

La presidentea del DIF Muncipal, Lorena Córdoba en el festojo por el Día de los Abuelitos

La presidentea del DIF Muncipal, Lorena Córdoba en el festojo por el Día de los Abuelitos

La Presidenta honoraria, mencionó que aunque el día del abuelo es un festejo muy significativo, el Gobierno Municipal y el DIF de Oaxaca de Juárez, buscan durante todo el año ofrecer mejores servicios y garantizar una mejor calidad de vida a los adultos mayores.

 

Asimismo exhortó a las familias a cuidar a sus abuelitos, dedicarles tiempo de calidad, y cuando por cuestiones laborales no les es fácil hacerse cargo de ellos, los invitó a llevarlos a la Casa de Día, donde podrán convivir con personas de su edad, así como participar en diversos talleres, manualidades, bisutería, reciclado en arte, pintura de cerámica, cursos de bailes, yoga, así como juegos de mesa y cine, además de atención medica y psicológica. “Aquí los esperamos con los brazos abierto, recibirán calidez y la atención que merecen” aseguró.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.