INICIO  //  Noticias  //  Celebra DIF Municipal a los abuelitos en su día
/  

Celebra DIF Municipal a los abuelitos en su día

Viernes 28 de agosto, 2009.
05:08 pm
194 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Con motivo de la celebración del día del Abuelo y como un merecido reconocimiento a su sabiduría y esfuerzo, el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por su presidenta honoraria, Lorena Córdova de Hernández, organizó una serie de festejos.

 

Los 57 abuelitos de la Casa Hogar Municipal y los 20 adultos mayores de la Casa de Día, compartieron una rica comida con la señora Lorena Córdova de Hernández; el Director General del DIF Municipal, Celestino Gómez y Gómez; la Directora de la Casa de Día, María Elena Martínez Arnaud; y con la Directora de la Casa Hogar, Jesraelita Soto.

 

Amenizada por Efrén Júnior y sus teclados, el menú consistió en una rica barbacoa, acompañada de frijoles y arroz, así como una variedad de antojitos regionales, todo en un ambiente de alegría.

 

[caption id="attachment_24631" align="alignleft" width="300" caption="La presidentea del DIF Muncipal, Lorena Córdoba en el festojo por el Día de los Abuelitos"]La presidentea del DIF Muncipal, Lorena Córdoba en el festojo por el Día de los Abuelitos[/caption]

La Presidenta honoraria, mencionó que aunque el día del abuelo es un festejo muy significativo, el Gobierno Municipal y el DIF de Oaxaca de Juárez, buscan durante todo el año ofrecer mejores servicios y garantizar una mejor calidad de vida a los adultos mayores.

 

Asimismo exhortó a las familias a cuidar a sus abuelitos, dedicarles tiempo de calidad, y cuando por cuestiones laborales no les es fácil hacerse cargo de ellos, los invitó a llevarlos a la Casa de Día, donde podrán convivir con personas de su edad, así como participar en diversos talleres, manualidades, bisutería, reciclado en arte, pintura de cerámica, cursos de bailes, yoga, así como juegos de mesa y cine, además de atención medica y psicológica. “Aquí los esperamos con los brazos abierto, recibirán calidez y la atención que merecen” aseguró.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres