Home » Seguridad

De Ripley, roban cadena de oro a policía texana en la Central

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México. De visita en la ciudad de Oaxaca, a una mujer de origen hispano que se desempeña como policía local en un condado del estado Texas de la Unión Americana, un solitario hampón la despojó de su cadena de oro.

 

Creyendo tener demasiada habilidad, el facineroso Juan García Nolasco huyó de su víctima pero Policías Preventivos Municipales lo alcanzaron sobre el Periférico, frente a la pluma tres del estacionamiento del mercado de abasto donde ocurrieron los hechos.

 

Juan García fue el osado maleante que atracó a la mujer policía en la Central de Abasto.

Juan García fue el osado maleante que atracó a la mujer policía en la Central de Abasto.

 

 

 

Sandra Ortega de Sosa, de 50 años de edad, oficial de policía al sur de los Estados Unidos, salía a pie del popular centro comercial a las 19:00 horas del viernes dispuesta a abordar su vehículo, cuando el ratero le jaló del cuello la alhaja de oro.

 

La mujer recibió ayuda directa del personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, concretando la detención-arresto del cadenero Juan García Nolasco, de 28 años, domiciliado en la colonia Las Moras, agencia La Experimental de la población San Antonio de la Cal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.