Home » Economía

Desatino de Calderón en política económica: URO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 agosto 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

uroentrehumbOaxaca, México.-  Para el gobernador Ulises Ruiz, existe un evidente “desatino en materia económica”  por parte del presidente Felipe Calderón en la víspera de entregar su tercer informe de gobierno.

 

 

Entrevistado luego de presidir Tercer Encuentro Asistencia Social, organizado por el Sistema Estatal DIF, el mandatario estatal reiteró que es posible que el gobierno federal pudiera fusionar las Secretaria de Economía con la de Turismo, la cual calificó se un grave error, tomando en cuenta que ambas cumplen funciones claves para el desarrollo nacional.

 

 

Señaló que en la actual crisis mundial, es necesario que se apliquen  medidas emergentes tendientes evitar afectar a los sectores sociales más castigados e impulsar la creación del empleo.

 

 

“Esperemos conocer el informe del presidente Calderón para saber que acciones se tomaran a favor de los mexicanos” dijo.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.