INICIO  //  oaxaca  //  Desatino de Calderón en política económica: URO
/  

Desatino de Calderón en política económica: URO

Viernes 28 de agosto, 2009.
03:22 pm
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

uroentrehumbOaxaca, México.-  Para el gobernador Ulises Ruiz, existe un evidente “desatino en materia económica”  por parte del presidente Felipe Calderón en la víspera de entregar su tercer informe de gobierno.

 

 

Entrevistado luego de presidir Tercer Encuentro Asistencia Social, organizado por el Sistema Estatal DIF, el mandatario estatal reiteró que es posible que el gobierno federal pudiera fusionar las Secretaria de Economía con la de Turismo, la cual calificó se un grave error, tomando en cuenta que ambas cumplen funciones claves para el desarrollo nacional.

 

 

Señaló que en la actual crisis mundial, es necesario que se apliquen  medidas emergentes tendientes evitar afectar a los sectores sociales más castigados e impulsar la creación del empleo.

 

 

“Esperemos conocer el informe del presidente Calderón para saber que acciones se tomaran a favor de los mexicanos” dijo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres