Home » Noticias

Los problemas de México se resuelven por la vía democrática: RCH

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 agosto 2009
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

Oaxaca, México.- El coordinador de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, Raúl Castellanos, afirmó que  pese a todos los problemas, en México se resolverán con más democracia y con una mejor política.

 

Al disertar sobre El liberalismo y la democracia, Castellanos Hernández destacó  que “no existe  democracia que funcione sin un buen sistema de partidos políticos, necesitamos mejores instituciones democráticas, más eficiencia en el liderazgo político”.

 

 

Raúl Castellano al participar en la mesa "Pensamiento liberal Mexicano"

Raúl Castellano al participar en la mesa "Pensamiento liberal Mexicano"

Mencionó que se tiene que avanzar en el terreno de la cultura política, ser más tolerantes y estar concientes de que los problemas que hoy nos aquejan no se derivan de la falta de democracia sino de ésta.

 

 

 

El funcionario participó este viernes en  la mesa redonda denominada Pensamiento Liberal Mexicano, acompañado de los ponentes, Jorge Machorro Flores, Alfonso Esparza Luna y Efraín Morales Sánchez,  quienes hablaron de la importancia que esta corriente ha tenido en la historia y desarrollo de Oaxaca y del  país.

 

El acto fue clausurado por el subsecretario de Desarrollo Municipal, Javier Jiménez Herrera, quien destacó la importancia de este tipo de actividades, pues de esta forma se da a conocer parte de nuestra historia, e hizo un reconocimiento al talento de los participantes por haber expresado su particular punto de vista sobre este importante tema que es parte de nuestras raíces.

 

     

El evento, que fue organizado por el Consejo Estatal de Participación Ciudadana, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca,  y la Alianza de Organizaciones Civiles,  se llevó a cabo en el Museo del Palacio, siendo uno de los ponentes el coordinador de Comunicación Social del Poder Ejecutivo, Raúl Castellanos Hernández, quien disertó sobre El liberalismo y la democracia.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.