INICIO  //  Noticias  //  Oaxaca y Monte Albán en la edición especial de Monopoly 2009
/  

Oaxaca y Monte Albán en la edición especial de Monopoly 2009

Viernes 28 de agosto, 2009.
04:00 pm
281 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- La ciudad de Oaxaca y Monte Albán estarán  incluidos en el Monopoly de la edición especial de 2010, “Sitios Patrimonio de la Humanidad” que se editará como parte de la campaña de promoción “Vive México”  que realiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la empresa Hasbro.

 

La Secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas dijo que dentro de los 22 tesoros Mexicanos, la Ciudad de Oaxaca ocupó el decimo lugar con 29 mil 066 votos y la zona arqueológica de Monte Albán en el decimo octavo con 17 mil 744 sufragios, con este resultado dos destinos turísticos de la entidad estarán incluidos en este juego de mesa.

 

[caption id="attachment_24615" align="alignleft" width="300" caption="La capital oaxaqueña en el juego de ciudades patrimonio de Monopoly"]La capital oaxaqueña en el juego de ciudades patrimonio de Monopoly[/caption]

Rodríguez Casasnovas, explico que este resultado fue gracias a los votos que los oaxaqueños ejercieron por estos dos destinos turísticos mundialmente reconocidos, y que serán promocionados a nivel nacional e internacional.

 

 

Los sitios que fueron seleccionados en esta ocasión fueron:

 

Campeche, Zacatecas, Tlacotalpan, Calakmul, Tajin, Querétaro, Morelia, Puebla, San Miguel Allende, Oaxaca, Xochicalco, Palenque, Monasterios del siglo XVI, Paisaje agavero, Hospicio Cabañas, Misiones de la Sierra Gorda,  Santuario de la Ballena Gris, Monte Albán, Sian Ka´an, Santuario Monarca Teotihuacán y Chichen Itzá.

Según datos de la juguetera Hasbro, Monopoly es en la actualidad el segundo favorito de los mexicanos. El juego saldrá a la venta con el nombre de “Monopoly Vive México” y tiene por objeto promover de manera divertida y diferente la riqueza cultural y natural de México.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres