INICIO  //  Arte  //  Presentan la muestra Volumen III en la galería “Manuel García”.
/  

Presentan la muestra Volumen III en la galería “Manuel García”.

Viernes 28 de agosto, 2009.
06:08 pm
318 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  La galería “Manuel García Arte Contemporáneo”, inaugura este sábado 19 de agosto a las 20:00 horas, la muestra colectiva Vol. III de María Ezcurra, Mariana Gullco y Jessica Wozny con la curaduría de Jessica Berlanga Taylor.

 

 

[caption id="attachment_24508" align="alignleft" width="195" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]

En estos días que vivimos de tiempos difíciles- mercados inestables, guerras, pandemias, calentamiento global-, situaciones que proveen imágenes descarnadas que señalan la pérdida del espíritu humano, interrumpir y proveer de imaginación a lo desterritorializado, olvidado, carente, resulta una tarea que se agradece.

 

 

 

 

 

Ofrecer imágenes, proponer un imago mundi, o varios, es deber urgente. Tan es así, que los trabajos de María Ezcurra, Mariana Gullco y Jessica Wozny aquí presentados bajo el nombre “Vol. III” se insertan de manera inmediata para proponer o completar nuevos territorios para la imaginación.

 

 

Esta muestra se organiza a partir de la posibilidad de reconfigurar las variables que la realidad nos ha entregado y desprendernos de nuestros hábitos. En este sentido, la frase de Paul Ceylan, “existen otros mundos pero están en este” es profundamente esperanzadora a la vez que nos incita a navegar, recorrer, transitar, viajar por estos mundos que tenemos, descubriendo las paralelas, las perpendiculares y las tangenciales.

 

 

Así, las obras de las tres artistas reunidas proponen variables específicas para entender y relacionarnos con la materia, el espacio y el cuerpo, con el mundo y sus mundos. 

 

 

 

La cita es en

 

Portal Benito Juárez 110 altos

C.P. 68000 Oaxaca, Oax. Mx.

T. +0052951 5141093

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres