Home » Noticias

Promete gobierno estatal investigar homicidio de profesores

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 agosto 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  Ante los hechos suscitados este viernes en la población de San Pedro Jicayán, el gobierno estatal, en un comunicado,  llama al magisterio oaxaqueño a mantener el diálogo y se compromete a investigar el homicidio de dos profesores.

 

 

A continuación el texto integro del comunicado enviado a esta Redacción

 

 

 

logogobiernooaxthumbEl Gobierno del Estado reitera que de manera permanente ha hecho un llamado al diálogo a todos los actores políticos de la entidad, particularmente al magisterio oaxaqueño.

 

        

El Gobierno del Estado lamenta profundamente los hechos ocurridos en la población de San Pedro Jicayán, en donde se produjo un enfrentamiento.

 

        

Frente a lo ocurrido, el gobierno estatal ha iniciado de inmediato las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y castigar a los responsables de estos lamentables acontecimientos.

 

        

El Gobierno reitera su llamado al magisterio oaxaqueño, a su sentido de responsabilidad y a su compromiso con la educación para que prevalezca el diálogo.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.