Home » Cultura

Con Ginness tributan mexicanos a Michael Jackson

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 agosto 2009
1 Comentario


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Con 11 mil 628 personas registradas en las mesas oficiales instaladas en diferentes puntos, esta tarde se batió el record guinness con la megacoreografía de “Thriller” con 50 mil personas que se dieron cita en la explanada del monumento a la Revolución para tributar a Michael Jackson en lo que sería su cumpleaños 51.

 

 

En el Monumento a la Revolución, 50 mil almas y un gol electoral.

En el Monumento a la Revolución, 50 mil almas y un gol electoral.

 

 

La canción comenzó a sonar por los altoparlantes, mientras que el video de Jackson, que rompió paradigmas en la historia del espectáculo, se podía ver en dos pantallas gigantes, al lado de una tarima, donde el imitador de Michael Jackson, quien se hace llamar Héctor Jackson, dirigía los pasos de baile.

 

“Me sorprende la gran convocatoria que logró la idea publicada en una red social”, expresó el imitador; en tanto, el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, indicó que gente de todos los estados del país arribó al Distrito Federal para observar el acto que, contando ensayos generales, duró poco más de dos horas.

 

En tanto, el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, indicó que gente de todos los estados del país arribó al Distrito Federal para observar el acto que, contando ensayos generales, duró poco más de dos horas.

 

El funcionario aseveró que esta es una muestra de que la ciudad está sana y que con este tipo de eventos se demuestra la capacidad de convocatoria y organización que puede lograr la capital.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • jassel dijo:

    !!BRAVO¡¡ POR TODOS LOS QUE ASISTIERON YA QUISIERA CUALQUIER PARTIDO REUNIR A TANTOS PERO ESO SOLO LO LOGRAN LOS VERDADEROS REYES ELEGIDOS POR EL PUEBLO

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.