INICIO  //  oaxaca  //  Iniciaron en el Ángel ensayos en honor de Jackson; amenaza lluvia
/  

Iniciaron en el Ángel ensayos en honor de Jackson; amenaza lluvia

Sábado 29 de agosto, 2009.
03:52 pm
204 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Desde esta mañana, varios cientos de personas, entre ellas niños, adolescentes y hasta adultos mayores iniciaron en el Ángel del Independencia los ensayos de la coreografía de “Beat it”, aunque existe la amenaza de lluvia para su realización.

 

En un ambiente de fiesta, personas de diversas edades llegaron de pants, aunque algunos comentaban que ya tienen listo su vestuario para la megacoreografía que se llevará a cabo este sábado en el Monumento a la Revolución, llamado "Yo sí bailo Thriller".

 

[caption id="attachment_24753" align="aligncenter" width="480" caption="El entusiasmo es reinante entre los fanáticos que esta tarde rendirán tributo al “Rey del Pop” en la capital del país."]El entusiasmo es reinante entre los fanáticos que esta tarde rendirán tributo al “Rey del Pop” en la capital del país.[/caption]  

 

 

A este evento se espera una afluencia de unos tres mil, bailarines fanático del desaparecido “Rey del pop”, quienes con su baile recordarán al ídolo este día en que hubiera cumplido 51 años de edad.

 

Los asistentes tiene un poco de duda debido a que existe amenaza de lluvia que podría arruinar este homenaje dancístico, aunque algunos dice que bailarán aunque sea bajo la lluvia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres