Home » Cultura

Baile y deporte, objetivo cumplido esta mañana al ritmo de “Beat it”

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 30 agosto 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

Oaxaca. México. La idea de repetir el baile -con que el sábado se rompió el Récord Guines- es promover el baile y el deporte entre la población y se cumplió con unas ocho mil almas que se dieron cita esta mañana bajo el Ángel de la Independencia para recordar con “Beat it” a Michael Jackson.

 

Desde la mañana del sábado, niños, adolescentes y adultos, entre ellos amas de casa y personas de la tercera edad, comenzaron los entrenamientos de “Beat it” para cumplir con el compromiso de hoy en honor al “Rey del Pop”, quien este sábado hubiera cumplido 51 años.

 

Baile y deporte, objetivo cumplido esta mañana al ritmo de “Beat it”.

Baile y deporte, objetivo cumplido esta mañana al ritmo de “Beat it”.

 

 

 

Desde antes de las 10:00 horas decenas de personas, muchas vestidas con atuendos al estilo del Rey del pop, se concentraron al pie de El Ángel para participar en este movimiento casual organizado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF).

 

A las 11:15 horas, cientos de fanáticos de Jackson empezaron a moverse al ritmo de la canción Beat it, cuyas notas salían de un potente sonido instalado a un lado de la Glorieta de la Columna del Ángel de la Independencia.

 

Pablo Alonso, uno de los organizadores, dijo que el objetivo del acto es brindar un homenaje casual al Jackson como ya se ha hecho en París, Francia; Estocolmo, Suecia y Canadá.

 

En un principio los participantes pretendían bailar sobre las escalinatas del monumento, pero fueron bajados por policías auxiliares, por lo que tuvieron hacerlo sobre el asfalto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.