Home » Libertad de Expresión

Nuevo atentado contra un periodista en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 30 agosto 2009
Sin Comentarios


 

Miguel TOLEDO

 

 

Salina Cruz, Oaxaca.- Un grupo de desconocidos, balearon este domingo, la casa del periodista Guillermo Soto Bejarano, Director General del Semanario Nuevo Milenio, sin que hasta el momento se tenga identificado a los responsables

 

 

Según las primeras investigaciones fueron al menos cinco impactos de bala de grueso calibre, los que se dispararon desde la calle principal, donde se ubica el domicilio del comunicador y que se impactaron  en una puerta, en el tanque de gas y en la cajuela de  su vehículo particular.

 

 

Soto Bejarano indicó que aproximadamente las 4:15 horas de la madrugada de este domingo, fue cuando ocurrieron los hechos y refirió  antes de la agresión,  una camioneta tipo Pick Up, color negra, circulaba a baja velocidad frente a su domicilio.

 

 

El periodista explicó que ante la ráfaga de disparos, puso a salvo a su familia y solicitó el auxilio de las corporaciones policíacas locales, que arribaron a su domicilio, sin embargo, los agresores lograron huir.

 

 

 

Este nuevo atentado, ha sido condenado por medios de comunicación regionales y estatales, y que se suma a la serie de atentado contra periodistas en Oaxaca.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.