INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Nuevo atentado contra un periodista en Oaxaca
/  

Nuevo atentado contra un periodista en Oaxaca

Domingo 30 de agosto, 2009.
03:03 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miguel TOLEDO

 

 

Salina Cruz, Oaxaca.- Un grupo de desconocidos, balearon este domingo, la casa del periodista Guillermo Soto Bejarano, Director General del Semanario Nuevo Milenio, sin que hasta el momento se tenga identificado a los responsables

 

 

Según las primeras investigaciones fueron al menos cinco impactos de bala de grueso calibre, los que se dispararon desde la calle principal, donde se ubica el domicilio del comunicador y que se impactaron  en una puerta, en el tanque de gas y en la cajuela de  su vehículo particular.

 

 

Soto Bejarano indicó que aproximadamente las 4:15 horas de la madrugada de este domingo, fue cuando ocurrieron los hechos y refirió  antes de la agresión,  una camioneta tipo Pick Up, color negra, circulaba a baja velocidad frente a su domicilio.

 

 

El periodista explicó que ante la ráfaga de disparos, puso a salvo a su familia y solicitó el auxilio de las corporaciones policíacas locales, que arribaron a su domicilio, sin embargo, los agresores lograron huir.

 

 

 

Este nuevo atentado, ha sido condenado por medios de comunicación regionales y estatales, y que se suma a la serie de atentado contra periodistas en Oaxaca.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres