Home » Educación

Bloquean Ciudad Universitaria, ahora son estudiantes de Enfermería

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 agosto 2009
Sin Comentarios


Por Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, inició la semana con otro bloqueo, esta vez de estudiantes de enfermería, quienes desde las 10:00 horas se apostaron frente a esa escuela donde mantienen  retenidos a dos maestros.

 

Alrededor de un centenar de estudiantes, bloquearon los dos sentidos de la avenida Universidad, para exigir la expulsión y detención de  los porros y estudiantes rechazados quienes tomaron recientemente la dirección de dicha escuela.

 

La Escuela de Enfermería, ahora es el escenario de las movilizaciones.

La Escuela de Enfermería, ahora es el escenario de las movilizaciones.

 

Como parte de la protesta, dijeron los inconformes, mantienen retenidos a dos profesores dentro de las instalaciones de esa escuela como garantía para que se le asegure una mayor seguridad.

 

Señalan a Rectoría de propiciar la inestabilidad en la máxima Casa de Estudios al permitir que en la Universidad sigan operando impunemente grupos porriles, muchos de los cuales han sostenido al actual grupo en el poder.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.