INICIO  //  educacion  //  Bloquean Ciudad Universitaria, ahora son estudiantes de Enfermería
/  

Bloquean Ciudad Universitaria, ahora son estudiantes de Enfermería

Lunes 31 de agosto, 2009.
12:04 pm
467 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, inició la semana con otro bloqueo, esta vez de estudiantes de enfermería, quienes desde las 10:00 horas se apostaron frente a esa escuela donde mantienen  retenidos a dos maestros.

 

Alrededor de un centenar de estudiantes, bloquearon los dos sentidos de la avenida Universidad, para exigir la expulsión y detención de  los porros y estudiantes rechazados quienes tomaron recientemente la dirección de dicha escuela.

 

[caption id="attachment_24972" align="aligncenter" width="480" caption="La Escuela de Enfermería, ahora es el escenario de las movilizaciones."]La Escuela de Enfermería, ahora es el escenario de las movilizaciones.[/caption]

 

Como parte de la protesta, dijeron los inconformes, mantienen retenidos a dos profesores dentro de las instalaciones de esa escuela como garantía para que se le asegure una mayor seguridad.

 

Señalan a Rectoría de propiciar la inestabilidad en la máxima Casa de Estudios al permitir que en la Universidad sigan operando impunemente grupos porriles, muchos de los cuales han sostenido al actual grupo en el poder.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres