INICIO  //  Noticias  //  Hasta el miércoles, mensaje de Calderón por su tercer informe de gobierno
/  

Hasta el miércoles, mensaje de Calderón por su tercer informe de gobierno

Lunes 31 de agosto, 2009.
08:19 pm
480 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Emiliano PARRA

 

Oaxaca, México.- El presidente Felipe Calderón, dará un mensaje en cadena nacional el miércoles próximo desde el Palacio Nacional, por motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

 

[caption id="attachment_25058" align="alignleft" width="300" caption="El mensaje presidencial hasta el miércoles"]El mensaje presidencial hasta el miércoles[/caption]

Trascendió que a las 9:00 horas se realizará la transmisión desde el patio central de la sede del Poder Ejecutivo en la que dará a conocer los principales puntos de las políticas aplicadas por su gobierno en el ámbito político, social y económico.

 

 

La determinación de Calderón, obedece a la serie de críticas recibidas por la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de dar  dicho mensaje el mismo martes 1 de septiembre momentos antes de que la LXI Legislatura fuera instalada oficialmente.

 

A este acto, se ha invitado a los grupos parlamentarios en el poder Legislativo, a los sectores empresarial, académico y social del país.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres