Home » Noticias

Inauguran capilla católica en bahía de San Agustín en Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 agosto 2009
Sin Comentarios


José T. OLIVERA

 

Oaxaca. México. agosto de 2009.- Ante un numeroso grupo de feligreses, tanto invitados como habitantes de la bahía de San Agustín, Huatulco, las autoridades municipales encabezadas por el edil Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, inauguraron capilla católica en ese lugar el pasado 28 de agosto.

 

El edil huatulqueño, en el corte de listón inaugural.

El edil huatulqueño, en el corte de listón inaugural.

 

 

 

 

El acto inaugural, ocurrió al término de la homilía ofrecida por el presbítero Severiano Mendoza, al celebrarse la fiesta católica en honor de San Agustín, venerado en esta localidad que lleva su nombre.

 

 

En un ambiente de fiesta se hizo un recorrido por al apertura de la capilla.

En un ambiente de fiesta se hizo un recorrido por al apertura de la capilla.

 

 

Como cada año, en la bahía de San Agustín confluyen católicos de distintos lugares, pero principalmente de Bajos del Arenal y de la cabecera municipal, que se dan cita convocados por el comité de festejos, la representación municipal  y taxistas del lugar, que, en esta ocasión agradecieron el apoyo de las autoridades municipales para la construcción de su capilla.

 

Más tarde, los propietarios de embarcaciones en ese lugar, ofrecieron un recorrido marítimo en sus lanchas, mismas que adornadas con arcos y globos de colores, transportaron a un gran número de personas que disfrutaron el paseo.

 

Y para terminar, los lugareños ofrecieron una comida de variado menú  amenizado con música. Luego, en el mismo ambiente de armonía y con ánimo festivo, la reunión terminaría en baile.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.