Home » Mi Ciudad

Presenta nueva producción el dúo de Carlos Salomón y Patricia Santiago

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 agosto 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCCIÓN

 

Oaxaca, México.- La ciudad pinta sus fachadas, limpia sus calles, se reorganiza; con el espíritu y voluntad de reinventarse para atraer las miradas, con acciones que nos alegren la vida a los ciudadanos y que nos permitan sentirnos orgullosos de vivir en Mi Oaxaca Linda.

 

En este contexto, dentro de las festividades del Templo de San Agustín se llevo a cabo el concierto del talentoso Dúo de Violín y Piano de Patricia Santiago y Carlos Salomón, donde se presentaron obras de la música internacional, así como música oaxaqueña.

 

Carlos Salomón y Patricia Santigo en concierto

Carlos Salomón y Patricia Santigo en concierto

En la audición se presentaron obras originales de Carlos Salomón, incluidas en su nuevo disco, “Mestizo,” el cual mezcla las raíces oaxaqueñas y la música de concierto. Piezas como “El enredo y Los Paliacates” muestran el carácter y sonido de la música tradicional, incorporando nuevos elementos.

 

 

 

El exitoso Dúo de presentara nuevamente el 12 de septiembre, en el Museo del Textil, antes de iniciar su gira en octubre, por el estado de Texas, en la Unión Americana.

 

“Mi Oaxaca Linda” está basada en la participación ciudadana, en la colaboración activa de entidades, empresas, grupos sociales y personas en lo individual, que unidos, lograremos con éxito un Oaxaca posible, el Oaxaca que queremos.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.