INICIO  //  oaxaca  //  Presenta nueva producción el dúo de Carlos Salomón y Patricia Santiago
/  

Presenta nueva producción el dúo de Carlos Salomón y Patricia Santiago

Lunes 31 de agosto, 2009.
06:19 pm
487 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCCIÓN

 

Oaxaca, México.- La ciudad pinta sus fachadas, limpia sus calles, se reorganiza; con el espíritu y voluntad de reinventarse para atraer las miradas, con acciones que nos alegren la vida a los ciudadanos y que nos permitan sentirnos orgullosos de vivir en Mi Oaxaca Linda.

 

En este contexto, dentro de las festividades del Templo de San Agustín se llevo a cabo el concierto del talentoso Dúo de Violín y Piano de Patricia Santiago y Carlos Salomón, donde se presentaron obras de la música internacional, así como música oaxaqueña.

 

[caption id="attachment_25019" align="alignleft" width="300" caption="Carlos Salomón y Patricia Santigo en concierto"]Carlos Salomón y Patricia Santigo en concierto[/caption]

En la audición se presentaron obras originales de Carlos Salomón, incluidas en su nuevo disco, “Mestizo,” el cual mezcla las raíces oaxaqueñas y la música de concierto. Piezas como "El enredo y Los Paliacates" muestran el carácter y sonido de la música tradicional, incorporando nuevos elementos.

 

 

 

El exitoso Dúo de presentara nuevamente el 12 de septiembre, en el Museo del Textil, antes de iniciar su gira en octubre, por el estado de Texas, en la Unión Americana.

 

“Mi Oaxaca Linda” está basada en la participación ciudadana, en la colaboración activa de entidades, empresas, grupos sociales y personas en lo individual, que unidos, lograremos con éxito un Oaxaca posible, el Oaxaca que queremos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres