INICIO  //  oaxaca  //  Se presentó “Pentágono de la Ciencia” en Quinta las Águilas
/  

Se presentó “Pentágono de la Ciencia” en Quinta las Águilas

Lunes 31 de agosto, 2009.
08:39 pm
473 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Miranda SALAS

Oaxaca. México. Como un esfuerzo más por redoblar el trabajo ofrecido a la ciudadanía capitalina por la Dirección de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes, continúa el programa “Pentágono de la Ciencia”.

 

Este programa consiste en llevar a distintas colonias y agencias experimentos de ciencia que puedan ser explicados al público en general, aportando frescura a la manera de acercar la ciencia a la población.

 

 

[caption id="attachment_25066" align="aligncenter" width="300" caption="Experimentos de ciencia para el público en general en septiembre."]Experimentos de ciencia para el público en general en septiembre.[/caption]    

Esta actividad gratuita, se presentó este viernes 29 de agosto en la Quinta las Águilas, ubicada junto a Plaza del Valle, algunos de los experimentos que se realizan son: El fluido no Nextoniano, Fuego en la mano, densidad y poligomas.

 

Al respecto Mayra Vargas López, Directora de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes comentó que durante el mes de septiembre estos experimentos se estarán efectuando cada viernes en la Quinta las Águilas a partir de las 17:30 horas, asimismo hizo la invitación a toda la ciudadanía para acercarse a la ciencia a través del Pentágono de la Ciencia.

        

Pentágono de la Ciencia es un programa que la dirección mantiene activo para beneficio  de la población del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Para mayores informes:

513 22 51 y www.municipiodeoaxaca.gob.mx/didipca

Alejandro Carrasco Sampedro, Responsable del Departamento de Comunicación. email:   dir.ciencia.arte@gmail.com

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres