Home » Género

Convocan a proponer nombre al Centro de Documentación Especializada de la Mujeres

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 septiembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCION

 

Oaxaca. México. El 15 de septiembre se cerrará el plazo para proponer el nombre que llevará el Centro de Documentación Especializada del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

 

Para poder allegar esta propuestas, deberán presentar el o los nombres que se propongan podrán ser de mujeres vivas o muertas que de preferencia hayan nacido o vivido en el Municipio de Oaxaca de Juárez y que hayan realizado una labor importante en favor de las mujeres o de su comunidad en cualquiera de las esferas política, económica, social o cultural.

 

Convocan a proponer nombre al Centro de Documentación Especializada de la Mujeres

Convocan a proponer nombre al Centro de Documentación Especializada de la Mujeres

 

 

 

Podrán ser también nombres de mujeres ilustres con una trayectoria reconocida a nivel municipal, estatal, nacional o internacional o mujeres “símbolo”, es decir que hayan sido las primeras mujeres en ejercer alguna profesión, cargo público, cargo de representación popular, artistas, intelectuales, etc.

 

Las propuestas serán acompañadas de una semblanza curricular, con el nombre completo de la persona, fecha y lugar de nacimiento, así como de su trayectoria o labor que hayan realizado a favor de las mujeres o de su comunidad, que pueda ser comprobable.

 

Deberán ser entregadas en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres, cita en Priv. De Tinoco y Palacios #111, Centro, Oaxaca o vía internet al correo electrónico: immujeres@municipiodeoaxaca.gob.mx hasta el 15 de septiembre del 2009, en un horario de 8 a 15 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.