Home » Cultura

El Jolgorio de septiembre presenta……

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.-  La revista cultural El Jolgorio, en su edición de septiembre presenta sendos reportajes sobre la restauración del ex convento de Santo Domingo de Soriano, enfocado en el proceso mismo de restauración y  los Talleres de restauración ambiental y autosuficiencia alimentaria para habitantes de la dolorida zona triqui, apoyado por la FAHHO con la intermediación de Lorena Harp.

 
 En Cartelera se dan a conocer dos actividades cinematográficas insoslayables: el 29 Foro Internacional de la Cineteca Nacional -por primera vez en Oaxaca- con el programa completo adjunto, y la Semana de Cine Ruso (www.semanadecineruso.com), que exhibirá El Espejo, en 35 mm (¡!), una de las obras maestras de Andrei Tarkovski y de la historia del cine.  

 

En circulación

En circulación

 Además, notas sobre el pasado Instrumenta Verano, el cierre de la temporada de béisbol y el anuncio de que los acervos digitalizados de la Biblioteca y Hemeroteca Nacionales están a disposición del público en la Biblioteca Henestrosa.

Y reseñas de Saúl Hernández sobre Rediseñando el futuro (expo de la Casa de la Ciudad); Isabel Rojas sobre el 29 Foro de la Cineteca; Efraín Velasco sobre E. H. Gombrich y Rubén Luengas sobre Ali Farka Touré y Toumani Diabaté. Por último, celebramos los legados de Macario Matus con un dibujo ex profeso de Demián Flores, Pina Bausch y Merce Cunningham, recién fallecidos.
 
 
 
 

 

 

El Jolgorio Edición de Septiembre. Haz click

 

 

Open publication – Free publishingMore oaxaca

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.