Home » Noticias

Gobierno de Oaxaca, investiga homicidio de maestro, llama a la Sección 22 al dialogo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 septiembre 2009
Sin Comentarios


,

 

 

Comunicado 

 

 

jorgetoledothumbOaxaca, México.- El secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis, expresó de manera contundente, el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar una puntual aplicación de la ley en torno a los acontecimientos ocurridos en San Pedro Jicayán.

 

 

Respecto a las medidas de protesta de la Sección 22,  el funcionario manifestó que las investigaciones en torno al homicidio del profesor  Artemio Norberto Camacho, se encuentran avanzadas esperando en breve plazo poder detener a los responsables.

 

 

Asimismo hizo un llamado a las partes en conflicto para que sus acciones se apeguen al marco legal que nos rige, privilegiando el diálogo y la búsqueda de consensos en torno a los conflictos que se han presentado en diversas escuelas del estado.

 

 

Finalmente expresó su convicción de que, el sentido de responsabilidad del magisterio evitará que se presenten nuevos actos de violencia y provocaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.