INICIO  //  Noticias  //  Otra opción turística en Oaxaca con la Expo-Feria Tuxtepec 2009
/  

Otra opción turística en Oaxaca con la Expo-Feria Tuxtepec 2009

Martes 01 de septiembre, 2009.
02:43 pm
455 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- Con el fin de incentivar la actividad turística y económica del Estado de Oaxaca en temporada baja, la Secretaría de Turismo realiza la promoción de Oaxaca en otros estados de la República y el extranjero a fin de atraer a turistas en los siguientes meses, informó el Subsecretario de Promoción y Publicidad Turística, Oscar López Palacios.

 

En conferencia de prensa, al anunciar la edición de la Expo Tuxtepec 2009 a desarrollarse del 11 al 20 de septiembre, manifestó que en esta temporada se realiza el Trade Show en Veracruz del 2 al 5, la Presencia de Oaxaca en Guadalajara del 17 al 20 de este mes, en Pachuca y Querétaro del 23 al 25, a nivel internacional, The best os México en Miami, Florida; del 8 al 12 la Cumbre en Puerto Rico; West Canadá product lunch; Top Resa Deauville en París del 20 al 26; Trade Show Las Vegas del 28 al 30 y Motivation Show Chicago del 29 de septiembre al 01 de octubre.

 

[caption id="attachment_25154" align="alignleft" width="300" caption="Subsecretario de Promoción y Publicidad Turística, Oscar López Palacios, al dar a conocer los eventos turisticos en Oaxaca"]Subsecretario de Promoción y Publicidad Turística, Oscar López Palacios, al dar a conocer los eventos turisticos en Oaxaca[/caption]

Asimismo en la Verde Antequera se realizan actividades como el Festival gastronómico “El Saber del Sabor Más Allá de los siete moles” a efectuarse del 4 al 11 de septiembre, el Bosco Camp 4x4 a realizarse del 11 al 13, el primer Congreso Regional Sur-Sureste del Colegio de Enfermeras a desarrollarse del 10 al 12 de septiembre y del 28 de septiembre al 01 de octubre Congreso Binacional de Educación del Migrante.

 

 

Por su parte, el Director de de Turismo y organizador de la Expo Feria, Erik Díaz Morales, explicó que durante estos días, se contará con la Presencia de Artesanos de la entidad, representantes de embajadas de Chile, Perú. Guatemala, El Salvador, Bolivia, Cuba, Ecuador y Colombia, así como las delegaciones de Guanajuato y Chiapas.

 

Manifestó que los días la Guelaguetza con la participación de delegaciones como Putla Villa de Guerrero, Pinotepa Nacional, Juquila, el istmo, Mixteca, Ejutla de crespo, Valles Centrales, Valle Nacional, Usila, Jalapa de Díaz y Tuxtepec.

 

Se espera tener una afluencia de más de 10 mil visitantes de la región y de diferentes partes de la República Mexicana.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



ariel

Jue. 03 de sep., 2009.
JUNTO A LA PARTICIPACION DE DISTINTOS ARTESANOS Y Y REPRESENTANTES DE ESA COMUNIDAD SE HARA UN GRAN EVENTO LOS FELICITO......