INICIO  //  Noticias  //  Sección 22 evade compromiso con deudos del joven Gasca Verenca
/  

Sección 22 evade compromiso con deudos del joven Gasca Verenca

Martes 01 de septiembre, 2009.
02:39 pm
290 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  La dirigencia de la Sección 22, se ha deslindado de la responsabilidad que como patrón adquirió al emplear de manera irregular al joven Alberto Gasca Verenca, quien pereció en la explosión de un vehículo durante una marcha en junio pasado.

 

Los padres del joven al que los líderes magisteriales ordenaron hacerse cargo de prender los cohetones en una camioneta rpleta de explosivos propiedad de la Sección 22, Alberto Grsga Pérez y Yesenia Verenca López, denunciaron la falta de sensibilidad de Azael Santiago Chepi que ha evitado reconocer a su hijo como trabajador al servicio del magisterio.

 

[caption id="attachment_25159" align="alignleft" width="300" caption="Profesores que mantienen un plantón en el congreso del Estado se sintieron agredidos cuando medios de comunicación realizaban imágenes de su “jornada de lucha” mientras lo hacían acostados y leyendo revistas de todo tipo. Algunos gritaban consignas ofensivas escondiendo el rostro y amenzando con arrebatar equipos fotográficos si los reporteros gráficos se mantenían en el lugar.Fotos:JLP/OP/www.oaxacapost.com"]Profesores que mantienen un plantón en el congreso del Estado se sintieron agredidos cuando medios de comunicación realizaban imágenes de su “jornada de lucha” mientras lo hacían acostados y leyendo revistas de todo tipo. Algunos gritaban consignas ofensivas escondiendo el rostro y amenzando con arrebatar equipos fotográficos si los reporteros gráficos se mantenían en el lugar.Fotos:JLP/OP/www.oaxacapost.com[/caption]

En ese sentido, recordó, que luego del accidente en el que pereció el joven, Santiago Chepi se comprometió a entregar un fondo para el sepelio y apoyo a la familia.

 

Sin embargo y a pesar de que la dirigencia obligó a los 70 mil maestros de la Sección a entregar 10 pesos para dicho fondo, hasta el momento no han recibido ningún recurso.

 

Condenaron la actitud de los dirigentes magisteriales, que han lucrado con el nombre de Alberto Gasca Verenca a la vez de señalarlo como responsable del incidente en el que perdió la vida.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres