Home » Educación

Exige Sección 22 intervención de SEGOB para devolver escuelas en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 septiembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

chepiconferencia2thumbOaxaca, México.-  La dirigencia de la Sección 22, demandó la instalación inmediata de una mesa de negociación con la Secretaria de Gobernación (Segob) para que se esclarezca el homicidio del maestro, Norberto Camacho y se entreguen unas 103 escuelas en poder de la Sección 22.

 

Antes de la conferencia de prensa, convocada para esta noche, Gabriel López Chiñas, secretario de organización de la Sección 22, declaró que por la falta de cumplimiento de la Secretaria de Gobernación respecto al conflicto con la Sección 59.

 

En ese sentido, dijo que no se sentarán a la mesa de negociación, sino se presenta el subsecretario de Gobernación, Francisco Yáñez para que se de solución a la minuta de acuerdo concertada en meses pasados, en los que se establece la entrega de módulos y escuelas educativas en los que maestros de la Sección 59 imparte clases.

 

Por su parte, el secretario general de la Sección 22,  Azael Santiago Chepi anunció que a partir de este jueves a las 8:00 horas, continuará la tercera jornada de protesta.

 

En esta ocasión, dijo se realizarán bloqueos  70 puntos de  las ocho regiones de la entidad.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.