INICIO  //  educacion  //  Exige Sección 22 intervención de SEGOB para devolver escuelas en Oaxaca
/  

Exige Sección 22 intervención de SEGOB para devolver escuelas en Oaxaca

Miércoles 02 de septiembre, 2009.
08:01 pm
155 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

chepiconferencia2thumbOaxaca, México.-  La dirigencia de la Sección 22, demandó la instalación inmediata de una mesa de negociación con la Secretaria de Gobernación (Segob) para que se esclarezca el homicidio del maestro, Norberto Camacho y se entreguen unas 103 escuelas en poder de la Sección 22.

 

Antes de la conferencia de prensa, convocada para esta noche, Gabriel López Chiñas, secretario de organización de la Sección 22, declaró que por la falta de cumplimiento de la Secretaria de Gobernación respecto al conflicto con la Sección 59.

 

En ese sentido, dijo que no se sentarán a la mesa de negociación, sino se presenta el subsecretario de Gobernación, Francisco Yáñez para que se de solución a la minuta de acuerdo concertada en meses pasados, en los que se establece la entrega de módulos y escuelas educativas en los que maestros de la Sección 59 imparte clases.

 

Por su parte, el secretario general de la Sección 22,  Azael Santiago Chepi anunció que a partir de este jueves a las 8:00 horas, continuará la tercera jornada de protesta.

 

En esta ocasión, dijo se realizarán bloqueos  70 puntos de  las ocho regiones de la entidad.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres