INICIO  //  oaxaca  //  Expondrá Taller de Artes del CRIT en la Casa de la Cultura
/  

Expondrá Taller de Artes del CRIT en la Casa de la Cultura

Miércoles 02 de septiembre, 2009.
01:55 pm
277 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este jueves 3 de septiembre en punto de las 17:00  horas se inaugura en la Casa de la Cultura Oaxaqueña una muestra de los trabajos desarrollados en el Taller de Artes del CRIT Oaxaca.

 

 

[caption id="attachment_25273" align="aligncenter" width="300" caption="Una muestra muy especial a partir de hoy en la Casa de la Cultura."]Una muestra muy especial a partir de hoy en la Casa de la Cultura.[/caption]
 

 

 

Con el título “Paseos e historias”, esta muestra reúne la expresión de los asistentes a ese taller dirigido a los paciente que asisten al CRIT Oaxaca, donde han aprendido de las diferentes técnicas plásticas.

 

Esta exposición presentará de manera cronológica el desarrollo del taller desde sus inicios  hasta nuestros días y tocará diversas temáticas de nuestras costumbres y tradiciones, así como cuentos, leyendas y trabajos libres.

 

 Dicha exposición, no sólo tiene un gran valor por el esfuerzo que implicó a los participantes su realización, sino que también es una manera de compartir su expresión más íntima.

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres