Home » Mi Ciudad

Maestros provocan suspensión de la sesión del Cabildo Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Por el bloqueo que el magisterio oaxaqueño realiza al Palacio Municipal, fue suspendida la Sesión de Cabildo, prevista para la mañana de este marte.

 

 

La protesta de la Sección 22, impidió que  la Secretaría Municipal se vio impedida para expedir la convocatoria para la Sesión ordinaria de Cabildo y notificar a los Regidores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, lo que imposibilito su realización.

 

Maestras de la Sección 22 "se actualizan" en espera de la marcha de este martes en el crucero de Viguera

Maestras de la Sección 22 "se actualizan" en espera de la marcha de este martes en el crucero de Viguera/Foto:José Luis Platas.www.oaxacapost.com

Lo anterior sustentado en el artículo 32 del Reglamento Interno del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que indica: “la convocatoria para la celebración de sesiones ordinarias de Cabildo, deberá notificarse a los interesados por lo menos con veinticuatro horas de anticipación”.

 

 

La sesión de Cabildo se realizará el próximo miércoles con sujeción a la convocatoria y al orden del día, que hayan sido expedidos en los términos del Reglamento Interno del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

 

Maestros por segundo día consecutivo,  impidieron que ciudadanos realizaran trámites administrativos al apostarse en la puerta principal del edificio municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.