INICIO  //  mi-ciudad  //  Maestros provocan suspensión de la sesión del Cabildo Municipal
/  

Maestros provocan suspensión de la sesión del Cabildo Municipal

Miércoles 02 de septiembre, 2009.
02:22 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Por el bloqueo que el magisterio oaxaqueño realiza al Palacio Municipal, fue suspendida la Sesión de Cabildo, prevista para la mañana de este marte.

 

 

La protesta de la Sección 22, impidió que  la Secretaría Municipal se vio impedida para expedir la convocatoria para la Sesión ordinaria de Cabildo y notificar a los Regidores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, lo que imposibilito su realización.

 

[caption id="attachment_25312" align="alignleft" width="300" caption="Maestras de la Sección 22 "se actualizan" en espera de la marcha de este martes en el crucero de Viguera/Foto:José Luis Platas.www.oaxacapost.com"]Maestras de la Sección 22 "se actualizan" en espera de la marcha de este martes en el crucero de Viguera[/caption]

Lo anterior sustentado en el artículo 32 del Reglamento Interno del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que indica: “la convocatoria para la celebración de sesiones ordinarias de Cabildo, deberá notificarse a los interesados por lo menos con veinticuatro horas de anticipación”.

 

 

La sesión de Cabildo se realizará el próximo miércoles con sujeción a la convocatoria y al orden del día, que hayan sido expedidos en los términos del Reglamento Interno del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

 

Maestros por segundo día consecutivo,  impidieron que ciudadanos realizaran trámites administrativos al apostarse en la puerta principal del edificio municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres