INICIO  //  Cultura  //  Más de 15 mmdp destinados a cultura y deporte en México: FCH
/  

Más de 15 mmdp destinados a cultura y deporte en México: FCH

Miércoles 02 de septiembre, 2009.
12:05 pm
203 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.-  En su tercer informe de gobierno, el presidente Felipe Calderón, dio a conocer que en el rubro de cultura y deporte, su administración destinó para 2009 un monto por 15 mil 105. 4 millones de pesos.

 

 

[caption id="attachment_25246" align="alignleft" width="300" caption="El presidente Felipe Calderón al rendir su tercer informe de gobierno en el Palacio Nacional/Foto:Presidencia de la República"]El presidente Felipe Calderón al rendir su tercer informe de gobierno en el Palacio Nacional/Foto:Presidencia de la República[/caption]

En el anexo, respetivo, el Jefe del Ejecutivo Federal señala que una de las aspiraciones sustantivas de su gobierno es lograr, en coordinación con diversas instancias de la Administración Pública Federal (APF), gobiernos estatales y municipales, e iniciativa privada; que la cultura y el deporte se constituyan en parte fundamental del esparcimiento y recreación de la población de todas las edades y todos los niveles de ingreso del país, “esto permitirá mejorar su calidad de vida y la cohesión social”,

 

 

 

El documento indica que en 2009 se prevé ejercer recursos públicos para la cultura, el arte, la recreación y el deporte por 15 mil 105.4 millones de pesos, que representa  el 39.4% y 30%  de  presupuesto más en términos reales respecto a lo erogado en 2007 y 2008, respectivamente en esos rubros.

 

 

A continuación haga click para conocer toda la información respecto a las acciones gubernamentales en materia de cultura y deporte.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres