Home » Seguridad

Imparable ola de asaltos a consultorios de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 septiembre 2009
Sin Comentarios


Carolina Quezada

 

Oaxaca. México. Al menos unos 10 consultorios mèdicos han sido asaltados por un grupo de asaltantes que a decir de los afectados, podrían estar en contubernio con policías.

 

Desde hace un mes cuatro sujetos -donde uno de ellos realiza el atraco y los demás vigilan-, han asaltado diversos consultorios, de los cuales unos cinco se han abstenido de presentar denuncia.

 

La ola de asaltos a consultorios médicos es imparable.

La ola de asaltos a consultorios médicos es imparable.

 

 

 

Uno de los afectados, quien prefirió mantener el anonimato por temor a que regresen estos profesionales del asalto, cuestionó que a pesar de que desde hace dos meses se ha reportado dichos atracos, la policía ni siquiera tiene una pista.

 

“Este asunto ya lo tienen en sus manos tres colegios de medios, odontólogos y laboratoristas, de los cuales algunos de sus agremiados han confirmado ser víctimas de estos asaltantes”, dijo la fuente.

 

Apenas este lunes ladrones ingresaron a un consultorio dental ubicado en la calle de Leandro Valle número 310, esquina con Colón, cuando se encontraba laborando la doctora Teresa Ramos.

 

Esta vez tres sujetos ingresaron para amagar a la dentista con sus armas de fuego, tras amordazarla en una esquina del consultorio uno de los ladrones se apoderó de varios objetos de volar incluyendo dos aparatos celulares.

 

Con el botín en las manos, los asaltantes salieron  a toda prisa y ser perdieron entre las calles del Centro Histórico, al lugar arribaron elementos de la Policías Estatal, quienes a pesar de contar con la descripción no lograron dar con ellos.

 

Los colegios médicos, solicitarán al gobierno del estado intervenga ante la incapacidad de la Policía Municipal cuya actuación resulta sospechosa después de más asaltos especializados en consultorios de Mi Oaxaca Linda, de los cuales no hay una sola pista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.