Home » Mi Ciudad

Refuerza Municipio el programa de bacheo en la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 septiembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Se ha reforzado el programa permanente de bacheo y rehabilitación de la cinta asfáltica, en la ciudad anunció  el Coordinador de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Raúl Antonio Corzo Jiménez.

 

 

 Lo anterior dijo el funcionario para cumplir con la isntrucción del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, de dar soluciones en materia de repavimentación en agencias y colonias.

 

 

Trabajo permanente de bacheo realiza el Gobierno de la Ciudad

Trabajo permanente de bacheo realiza el Gobierno de la Ciudad

Se han concluido en la última los trabajos de bacheo con concreto asfáltico en 27 cuadras de la capital, agencias, barrios y colonias, principalmente en las calles Xochitl, Matamoros y Murguía en el Centro Histórico; en la colonia Vista Hermosa sobre la calle Quetzacoatl; Agencia 5 señores en Avenida Universidad y 16 de septiembre; calle Tuxtepec de la colonia 7 Regiones; Río Coatzacoalcos en la colonia los Ríos; Pajaritos y Triunfo de la República en el Barrio de Jalatlaco; Puerto de Mazatlán y Puerto del Carmen en la Agencia de Candiani; 16 de septiembre y 1º de Mayo en la colonia López Mateos  y calle Quetzacoatl en la Agencia de Santa Rosa, dando un total de 190 baches.

 

 

En los trabajos a realizar durante la presente semana se tiene contemplado el programa de bacheo con concreto asfáltico en la colonia Guadalupe Victoria, Reforma, Centro Histórico, Mercado de Abasto, colonia Educación y Fraccionamiento Los Ríos.  En estos participarán dos brigadas de personal y 2 camiones de volteo.

 

Por otra parte a través de la Dirección de Obras Públicas en la Agencia de Santa Rosa Panzacola, se realizó el revestimiento de calles en la colonia Solidaridad, el retiro de material de azolve en la colonia Cuauhtemoc y Neza Cubi, así como en la carretera internacional 190.

 

En la Agencia de San Juan Chapultepec, se retiró material de azolve en la calle las Peñas del Barrio el Rosario Parte Alta.  En la Agencia de Guadalupe Victoria se realizó el relleno de muro de contención en la calle Nogales Sector 5, en tanto que en la Agencia Trinidad de Viguera se hizo el acondicionamiento de área en Paraje los Pretiles.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.